EN NUESTRO ADN

Siempre hemos tenido muy claro nuestro objetivo:

adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores manteniéndonos siempre fieles a la tradición italiana.

Giovanni Rana, el maestro de la pasta fresca, siempre ha transmitido el valor e importancia de la innovación y, a día de hoy, es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Bajo esta premisa, elaboramos nuestros productos con el máximo cuidado en la selección de ingredientes, y con la misma ilusión con la que prepararíamos una receta para nuestros seres queridos.

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

… CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

… CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

Tal y como transmitió Giovanni Rana a las primeras 15 personas que formaron parte del equipo, la calidad de nuestros productos reside en la selección de ingredientes, la creatividad y la pasión por la tradición italiana.

… CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN

Para dar forma a nuestras ideas, debemos repensar y actualizar constantemente nuestros procesos de producción. En la mayoría de los casos, esto nos lleva a inventar máquinas que no existían, desde el diseño hasta la puesta en marcha. ¡Nos sentimos muy orgullosos de este enfoque que nos hace únicos! Nuestra filosofía es una camino sin descanso hacia la excelencia, que no tiene un punto de meta fijo, sino que se trata de una forma de vivir y trabajar, que es posible gracias a increíble pasión que une a todo el equipo de Giovanni Rana

EN NUESTRA CABEZA

LOS PRIMEROS EN PROBARLAS SOMOS NOSOTROS

En nuestra fábrica elaboramos cientos de recetas cada día, ¡y aún no hemos sido capaces de encontrar nuestra favorita!

Nada nos hace más felices que preparar cada una de ellas con pasión, y disfrutarlas una y otra vez, para seguir creando recetas nuevas que satisfagan a nuestros consumidores alrededor del mundo.

PREPAPARADOS PARA TODO

Para crear productos que se acerquen cada vez más al gusto de nuestros consumidores, nos mantenemos siempre atentos a sus necesidades, ansiosos por conocer las opiniones y deseos de todos aquellos que nos llevan a sus mesas. Esto nos impulsa a buscar nuevos sabores a diario.

EL PLACER DE ELEGIR

Los ingredientes son nuestro bien más preciado, el sello de identidad que garantiza la calidad de nuestros productos.

Cocinamos nosotros mismos las verduras que cuidadosamente seleccionamos, utilizamos queso en formato entero, y la carne siempre en piezas enteras. Porque, como dice Giovanni Rana: “En mis productos no pongo nada que no le daría a mis nietos”

MUCHO MÁS QUE UN CONTROL DE CALIDAD, UNA DEGUSTACIÓN.

Cada ingrediente que utilizamos se somete a una degustación antes de incluirlo en nuestras recetas. Es un compromiso que respetamos para garantizar, en primera línea y en primera persona, la calidad de nuestros productos.

LA FRESCURA NO PUEDE ESPERAR

Para garantizar la frescura de nuestros productos, intentamos siempre reducir al mínimo el tiempo que transcurre desde su llegada a la fábrica, hasta que es utilizado para cualquier de nuestras recetas.

EL SABER HACER

La pasta fresca es un alimento vivo, que varía en cuanto a elasticidad, consistencia y calidad.

Nuestros expertos en pasta son capaces de identificar estas diferencias, haciendo ajustes en las máquinas para trabajar la lámina de pasta con la delicadeza y flexibilidad que necesita.

LA CALIDAD, NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

El responsable de hacer el último control del producto, antes de dirigirlo al proceso de pasteurización, es el experto en cocción, cuya función es comprobar cómo se comporta la pasta durante y después de la cocción, coge una pequeña cantidad de pasta de las cintas transportadoras, la cuece y la prueba directamente en su mesa, que se mueve sobre ruedas. Después se desplaza a la siguiente línea de producción… ¡un viaje plagado de deliciosas paradas!

Sólo hace falta un último paso para hacer que nuestros productos sean aún mejores: cocinarlos para nuestros seres queridos. ¡Hagámoslo juntos!

Descubre las recetas